martes, 5 de febrero de 2008

Tomando decisiones

Hoy estaba hablando con mi colaborador mental y pensé: "Toda la vida he querido raparme, pero jamás me he decidido a hacerlo". Y dándole vueltas al asunto pensé, claro es muy práctico raparte, porque te olvidas de los peinados, de las tinturas (en el caso de las que se tiñen), de los pinches y de las cosas tontas que nos ponemos las mujeres en el pelo, a fin de creer que nos vemos mas lindas. A los que me conocen saben que mi pelo es la ultima de mis preocupaciones, después de todo se pondrá canoso y me tendré que desprender de el poco de vanidad que me quedaba. Fuera que asumámoslo, el pelo es importante en una mujer, por que denota como se vera tú cara, algunos ejemplos:


Para ser honestos en este tiempo era muy chica y el corte de pelo no dependía de mi. Dependía basicamente del humor de mi madre, de los piojos escolares y de que tan tranquila era capaz de quedarme o que tan dormida.
Cuando eres chico la meno
s de las preocupaciones de tus papas, al menos en mi epoca era si el peinado era lindo, lo ideal era que fuera práctico y si podía ser lindo, mejor.



Mis looks no variaban mucho, la mayor parte del tiempo usaba tomates, porque tenía el pelo largo como evangelica (sin ofenderlos a ellos, siempre he admirado ese talento para tocar el pandero, no es broma) y el look poco importaba. Además que por lo abrigada que estaba se nota que era invierno y si mal no recuerdo por esos años me desvelaba estudiando. Pero la verdad la mejor decisión estetica fué la siguiente. Adelante.


Y acá adaptando el mas puro estilo pordiosero, pero aunque no lo crea usted, surtía efectos inesperados entre los vagabundos. Además que me permitía pasearme por donde yo quería sin el riesgo de ser asaltada, porque me tomaban por uno de ellos,
irónico, pero cierto. Además que era lo mejor tener el pelo así de largo (pretendo tenerlo así nuevamente, quizas no tan descuidado) porque salía de la ducha y quedaba desocupada. Cuando me lo corte lloré varios días.


Acá en un afán de parecer más persona que una pordiosera, me entregue al sistema, adoptando un estilo más normal que los anteriores (no tengo registros digitales de mi etapa hippie), logrando grandes resultados, como ser capaz de presentarme a dar las pruebas orales a la universidad sin que creyeran que era la auxiliar de la facultad. Este estilo genero controversia al punto que me pedían mi carnet en la micro, porque estaba irreconocible. Este look causa efectos sobre el afectado.


Logrando que el perfil mejorara, pero lo bueno no dura mucho tiempo y caemos en errores de estilo que terminan por enseñarnos que no todos los cortes de pelo son buenos para todas las personas. Y que a veces es mejor que la moda pase y no nos afecte. Esta fué la primera vez que me corté el pelo tan corto (por voluntad propia) y que me teñí unas mechas locas rojas. Que al final terminaron por ser rusias y que pretendo dejar crecer, hasta que desaparezcan.



Si señores, Moneena y su chasquilla amelienta como dirían por ahi, chaquilla de Pony en acción! Pero nunca más! Una vez una compañera de la Universidad me dijo, para usar chasquilla hace falta mucha personalidad. Y la tuve, pero solo hasta que me pude peinar para el lado. Más encima por aquellos años había perdido mis lentes y me veía pésimo debido a mis notables y siempre amigas; ojeras. Pero no todo puede ser malo, el estilo no me abandona siempre.




Mis dread eran lo mejor pero me estaban causando alergia, así que tuve q removerlos de mi cabeza y junto con eso, mi ultima creación y con la que espero quedarme. Otra cosa, mis dread tenían un plus, les habían encontrado un buen uso, si saben a lo que me refiero 1313. Además que posteriormente les agrege unos detalles muy de niña con lazos de colores y se veían del todo cul! Uno de ellos lo tiene el afectado!



Finalmente así se ve la M! Y así me quedo. Aunque me sacaria esas ojeras Mother Fuckers que tengo, pero que sería de mi sin mis ojeras? Lo bueno de este corte de pelo es que es moldeable, salgo de la ducha y quedo desocupada, no como otros que se demoran horas en el baño para lograr domar peinados weones o chascas imposibles.




Volviendo a lo vertebral del asunto, llegue a la conclusión que para ser calva (a la fuerza por supuesto) debes ser o Lesbiana o una flaca desgraciada con estilo. Lo que me lleva a pensar que solo la gente shuper puede ser calva, y como saber si eres shuper: http://www.loserpower.com ahí esta el manual.

Besos

M!

PD: Gracias afectado por aguantarme y feliz x lo que te paso hoy! Te amo!