viernes, 21 de diciembre de 2007

» Sorpresas

La vida nos da sorpresas, sorpresas nos da la vida (8), algunas buenas, otras como las pelotas. En mi caso, ultimamente las sorpresas son variadas y alegres, casí ninguna mala, al menos de momento. Respecto a las malas, mi corazón no ha sufrido tanto como mi cuerpo, me resfrié, fuegos en la boca, y no solo uno, sino que tres! Eso debería estar penado por la ley.
Pasando a otro tema, hay cosas que no entiendo, como a mi mejor amiga por ejemplo, le encanta sufrir y yo pienso, noooooo!! como es posible, no hablamos de un sufrimiento físico, hablamos de un sufrimiento tanto sicologico como intelectual, con intelectual me refiero a que su ex-pololo, es tan tonto ... que la hace retroceder intelectualmente.
A quien no le ha pasado, que tiene a su lado como pareja a una persona que no te deslumbra, que no te sorprende, para bien, y que más encima, está por debajo de tus espectativas, pero t acostumbraste a quererlo y ahí te quedaste, eso es una mala pasada.
Es por eso, que no pienso jamás volver a estar con una persona que no me deslumbre ... sin más que decir ...

M!

3 comentarios:

Leviatan dijo...

yo soy parte de esas sorpresas...te deslumbro?
chau cariñp

Mistress dijo...

es la pura y santa verdad mamazota, si perdió brillo, cruel y drásticamente al tacho basurero...

qué lata, porque nosotras también perdemos el brillo... sólo que a veces tenemos más cojones pa terminar las mierdas...

Anónimo dijo...

correcto niña, son cosas que pasan pero uno tiene que sobreponerse mira que a mi despues de un año la vida me esta empezando a tratar bien, ya que como a todo el mundo le toca sufrir..

bueno pasate por mi blog

saludors
bpbrainiak
brainiak's words