miércoles, 19 de diciembre de 2007

Un mejor año por favor!!

En vista de que todo mundo tiene un blog, o al menos eso parece en estos días, me vi en la necesidad de también tener uno, porque, si todos son winners, porque yo no? Este no ha sido un muy buen año que digamos, ha estado plagado de cosas varias, digo plagado, porque, es molesto. Algo lleno, no es tan molesto como algo plagado. Espero de todo corazón y mi sikis así lo exige también , que el año que esta por venir sea mejor q el anteriors. Así que si el viejito pascuero existe, le ruego me traiga un año mejor y un teclado, porque este me temo que necesita jubilarse y descansar de los malos tratos que le brinda mi hermana.
Además este maldito año han proliferado las tribus urbanas, no se si lo abran notado, lo que es yo, me he dado cuenta pues he comenzado a vivir bajo el mismo techo con una. Pero a los que más detesto son a los pokemon, se encargan de dejar mal a todo el mundo! Ejemplo, yo escucho emo, y la gente mira a los pokemon y dice, que emo q son ellos ... falso!! me niego yo escucho emo y disto de ser lo que ellos son, me parece francamente ... terrible, como diría un muy amigo, "esto, es terrible", para no alargar más, viejito pascuero, traeme un buen año ...

Saludos


M!

3 comentarios:

Leviatan dijo...

quiero conocer a ese amigo tuyo que dice "esto es terrible", pero siempre hay maneras de arreglar las cosas y el año tambien...te quedan 12 dias para hacerlo.
Besitos

Brock dijo...

hola teni bloh loca

Anónimo dijo...

seep este año nadie se las llevo peladars este es uno de los años mas dificiles que me ha tocado, pero filo hay que darle numas


yapos monina te vai derechito a mi blogroll

saludors